Directorio de Investigaciones Científicas: Parque Nacional Cordillera Azul Período 2002-2020

 

Directorio de Investigaciones Científicas: Parque Nacional Cordillera Azul

Período 2002-2020

Cumpliendo con uno de los objetivos de las áreas naturales protegidas del Perú, de promover y generar investigaciones científicas, recientemente se publicó este libro de 101 páginas, que incluye los resúmenes en español de todas las publicaciones científicas, tanto en aspectos naturales como sociales, dentro del Parque Nacional Cordillera Azul y en su zona de amortiguamiento, producidas entre los años 2002 y 2020.

Esta publicación pretende documentar lo que se ha hecho, promovido o no por la gestión del parque, mostrando el interés que ha generado este parque establecido en mayo del 2001. Así mismo, provee algunas sugerencias del uso que puede tener cada investigación y si son documentos públicos, facilita también el link, facilitando el acceso a los documentos originales. De esa manera, esta publicación facilita el uso de estas investigaciones, para la gestión de las ANP y sus zonas de amortiguamiento.

También se incluyen las tesis de grado, maestría o doctorado que se han generado, con sus resúmenes. Al final, hay un listado de estudios y otros documentos científicos generados en esos 18 años.     

DIRECTORIO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS: PARQUE NACIONAL CORDILLERA AZUL  Período 2002-2020