Activa participación del Comité Peruano de la UICN

Activa participación del Comité Peruano de la UICN en el Segundo Foro Sudamericano de Conservación

Del 31 de Agosto al 3 de Septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador, el Segundo Foro Sudamericano de Conservación organizado por la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).


Presidente y Directora General de la UICN con miembros del Comité Peruano.  Segundo Foro Sudamericano de Conservación – Quito.

El objetivo de este foro fue analizar y aportar al programa de la UICN de los próximos cuatro años (2017-2020). A este evento asitieron los representantes de las organizaciones miembros de la UICN de la región sudamericana y contó con la presencia de la Sra. Inger Andersen, Directora General y el Dr. Zhang Xinsheng, Presidente de la Unión.  CIMA, como miembro de la UICN y del Comité Peruano participó activamente en dicho foro.

Inger Andersen mencionó “América del Sur es un continente muy rico en biodiversidad y posee una porción muy importante de especies, y es precisamente aquí en esta región en donde sus emblemáticos ecosistemas son de vital importancia para las personas y el planeta, por tanto los aportes de los miembros de esta región son de vital importancia para la construcción del programa para los próximos cuatro años de la UICN”.